Encuentro Erótico
-
Encuentro Erótico
Hola, deseo encontrar a alguna pareja o mujer que anhele ir más allá del clímax. Tanto si sois nuevos en este mundo como veteranos, ofrezco la posibilidad de coincidir y vivenciar una grata experiencia sensual con la máxima complicidad y feeling. Vosotras elegís el placer de vuestra mayor fantasía incumplida o volver a sentir el mayor éxtasis que te hace perder la noción del espacio/tiempo. Me adaptado a vuestro perfil y peticiones, aunque también os haré descubrir algunas cosas nuevas. Juegos, caricias, masajes, morbo excitante, multiorgásmos eternos, etc. Beber tu elixir me recompensa, sentir el jadeo de tu respiración me enloquece, y ver como estremece tu piel es mi objetivo; darte o daros placer, que disfrutéis y que sea inolvidable. 55 años bien llevados, rasurado de pies a cabeza, super sano y super limpio. Muy bien dotado. Amable, educado y pícaro, cuerpo proporcionado. Totalmente confidencial y discreto. No soy promiscuo, ni tengo interés personal, solo la diversión sana sexual. Mejor viernes o sábado en Imperium (avisad primero).